lunes, 16 de mayo de 2016

Rol en Mesa: Stargate


De la mano de nuestro socio Sam, se ha jugado una partida ambientada en el universo (el vasto universo) de Stargate. Utilizando las reglas del manual D20 de Spycraft 1.5, sus cuatro jugadores se pusieron en sus manos para investigar el planeta P6X-452.

Jugadores:

Alfredo Sesma.
Marta Marroquí Garcia.
José Pujante Zapata.
Marcos Quesada Cuenca.

Sinopsis:

El equipo fue enviado al planeta P6X-452 para recuperar la sonda con la que se había perdido el contacto. Al llegar al planeta, se dieron cuenta que la sonda fue desactivada por enemigos desconocidos.


Decidieron acercarse a una piramide que se veía en la distancia. Antes de llegar a la piramide se encontraron con un pequeño asentamiento, donde fueron descubiertos por un espía de los Goa'Uld.


Consiguieron entrar en la piramide, tras un pequeño combate, vistiéndose como guardias Jaffa. Ahí dentro se enteraron que se trataba de una pirámide del Goa'Uld Hades, conocido por usar armas de destrucción masiva contra sus enemigos.


Fueron descubiertos cuando decidieron atacar una sala con guardias descansando.


Para evitar caer en manos enemigas, explotaron la entrada a la pirámide con C4, y volvieron a la Tierra con botín de armas y armaduras enemigas para que lo estudiaran los científicos.




Mirad la cara de felicidad de los Jugadores tras una misión cumplida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario