lunes, 9 de mayo de 2016

Rol en Mesa: La Mirada del Centinela


La Mirada del Centinela: Episodio 1.2

Nuevamente en La Esquina Amarilla, se volvió a dirigir por parte de nuestra querida Marta la partida de La Mirada del Centinela para otro grupo, distinto al primero claro, que no van a repetir los mismos errores. ¿O si? 

Si os preguntáis que habrá hecho este segundo grupo, aquí tenéis una sinopsis por parte de la directora de la partida. Allí va... ¡La Sinopsis!

"Esta vez la historia se repite.

La historia comienza con la explosión de una bomba en el metro de betlam. El villano rojo vuelve a atacar, Mayhem, subiendo un vídeo a Internet en el mismo momento de la explosión, anuncia que si no lo encuentran en una hora exploran más bombas en toda la ciudad.

El equipo comienza a trabajar nada más ver el vídeo. Después de seguir las pistas dejadas por el villano, que el Centinela número 9 cayese en coma teniendo que asistir número 8 a suplirlo, que una gorda se cagase de miedo (literalmente) en la furgoneta del negro, ¡oh!, y como, casi matar a un hombre (igual que dije para el primer grupo, ¡EL CENTINELA NO MATAA!, consiguieron desarmar el plan del Mayhem y salvar la ciudad de Betlam. 

Pero... aun no a acabado su trabajo, la ciudad sigue contaminada por el crimen y un centinela a caido..."


No hay comentarios:

Publicar un comentario