lunes, 5 de octubre de 2015

ReV: Juego de Sombras [Torrevieja Nocturna]



Como ya había dicho, la comunidad Vampírica de Torrevieja Nocturna va creciendo a pasos agigantados y por esa razón, los organizadores de Torrevieja Nocturna han tenido que tomar la decisión de crear otro grupo de Vampiros que pululan por la ciudad. Así que, como veían que tenían poco trabajo con un grupo de Vampiros, cada uno de su padre y de su madre, pues se pusieron manos a la obra con otro grupo de chupasangres. Claro, no vamos a dejar a nadie fuera de toda esta locura.

Así que la noche del 3 de Octubre (si, la misma noche que la otra partida, son así de salvajes) un grupo de Vampiros se reunieron en las sombras para comenzar a formar un nuevo bastión de la Camarilla.

Por supuesto, el tema político estuvo presente como en toda reunión de la Camarilla. Allí, los vampiros... perdón, los jugadores, vivieron en propia piel lo que son los más profundos y secretos entresijos de la política vampírica.

Elecciónes, tratos y oscuros negocios han sido los protagonistas de tan espectacular noche, hasta finalizar con la elección de un nuevo Príncipe.

Desde La Esquina Amarilla queremos agradecer a los Directores de la partida, así también como a los jugadores que supieron darle vida a unos personajes atípicos y llevar a la vida real, la oscura y desconcertante vida de los Vampiros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario