lunes, 18 de agosto de 2014

Día de Rol con Rodas Comics (23/08/2014)


  Por primera vez desde que la asociación fue fundada, La Esquina Amarilla organizará unos días de puertas abiertas donde todo el que quiera podrá disfrutar de juegos de rol con nosotros. Esta vez, anunciamos que el día 23 de Agosto estaremos en la tienda Rodas Comics (C/ Campoamor 99, Torrevieja) por la mañana y por la tarde.

  En el horario de mañana (de 11:30 en adelante) traeremos la partidas de rol El Señor de los Anillos: Incursión en Osgiliath, La Mirada del Centinela: Maestro y pupilo y Mouse Guard: La Oscuridad de Darkheather. Esa misma tarde (a partir de las 17:30) continuaremos con las partidas Star Wars: Instrucción en la academia de Carida, Cazador La Vengaza: Woman of mass distraction y Pequeños Detectives de Monstruos: ¡Aquí huele a monstruo! (partida dirigida a los más pequeños).

  Para todos los interesados en jugar alguna de estas partidas, podrán pre-inscribirse en la tienda hasta el 22 de Agosto. No obstante, también podréis apuntaros el mismo día 23 en las horas señaladas para cada partida, siempre que queden plazas libres.

¡Os esperamos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario