viernes, 16 de mayo de 2014

Módulo: "La Orden del Fénix: El tercer enfrentamiento"


"Tras un muy breve descanso después de una dura pelea en el Callejón Diagon, la familia Bode acude a Dumbledore. Varios inefables del Departamento de Misterios han sido capturados por Lord Voldemort. El viejo mago teme que esté buscando algo que pueda deshacerse de toda resistencia y, por ello, vuelve a acudir a La Orden del Fénix."

  Estrenamos la nueva sección del blog "Nuestro contenido", donde podréis descargar material de rol creado por nuestros socios, con "La Orden del Fénix: El tercer enfrentamiento", una aventura basada en la saga Harry Potter, de J. K. Rowling. En esta partida, basada once años antes del comienzo de los libros, la primera Orden del Fénix tendrá que afrontar nuevamente la amenaza de Quien-no-debe-ser-nombrado en la investigación de las desapariciones de los inefables del Departamento de Misterios.

  El módulo se compone de la aventura completa con la descripción del sistema de juego y un apéndice que contiene información adicional y fichas de PNJ. También incluye una breve guía de creación de personajes para todos aquellos que quieran crear sus propias aventuras basándose en este sistema. Finalmente, se adjuntan aparte las siete fichas de personaje a todo color que se podrán escoger en la partida con su respectiva lista de hechizos.


DESCARGAR

  Esperamos que los fans de la saga Harry Potter y aficionados a los juegos de rol ya no tengáis excusa para disfrutar de ambas cosas a la vez. Y recordad que si tenéis cualquier opinión, duda o sugerencia, podéis escribirnos (desde la pestaña "Contacto") y estaremos encantados de leeros y saber qué os ha parecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario