sábado, 11 de enero de 2014

Torrevieja: Mundo de Tinieblas - Sesión 1

Pincha en la foto para ir al álbum
    
"Después del cónclave de Italia, por fin los enviados de La Camarilla anclan en Torrevieja. Si bien puede parecer fácil el desafío de convertirla en su territorio, los vástagos caminan a sabiendas de que no todo es lo que parece bajo el manto de la noche. La crónica de cómo esta cuadrilla intenta prevalecer en la zona salinera comienza."

    El día 10 de Enero dio comienzo la crónica Torrevieja: Mundo de Tinieblas, formato de rol en vivo basado en Vampiro: La Mascarada que ofrece la asociación para disfrute de sus socios. Dicha crónica comenzó con 7 jugadores y su duración fue desde las 23:00 hasta la 01:00. Las calles de Torrevieja se vieron asaltadas por un grupo de vampiros en sus primeros pasos por el control de todo lo que les rodeaba.

    El desarrollo de la partida fue satisfactorio. A pesar de contar únicamente con dos narradores (lo que dificultaba el juego cuando el grupo de dividía) y de encontrarse con situaciones que no estaban contempladas, la reacción fue buena y el hacer de los jugadores muy positivo para el desarrollo de la trama. En este caso, los vampiros recién llegados contaban con las pistas de un Malkavian, las cuales marcaban mediante acertijos algunos lugares que, tras ciertas deducciones, parecían de importancia como primer paso para el control de la ciudad. La sesión termina con los primeros planteamientos e ideas que el grupo comienza a madurar, lo que dará pie a una siguiente sesión entretenida y con nuevos frentes.

    Planeamos la segunda sesión para el mes de Marzo, donde esperamos que los socios que no han podido jugar en esta partida se incorporen en la historia con sus respectivos personajes.

    Nos vemos en la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario